Software Aumenta Flex

Aumenta Flex

Como profesionales ofreciendo Planes de Retribución Flexible, hemos creado una aplicación para ofrecer nuestros planes y productos para optimizar al máximo la nómina de sus empleados. Nuestra aplicación Aumenta Flex, facilitará la comunicación con los empleados y esto ayudará a agilizar la gestión con los proveedores.

Aumenta Flex es una aplicación multidispositivo y totalmente personalizable a la empresa. Es multiproveedor, multiproducto, diferencia colectivos y se puede aplicar la fiscalidad en ella. Además, pueden personalizarse los colores, textos y logos para que adapte la aplicación a la estética y necesidades de su empresa.

Aumenta Flex es integrable con pequeños proveedores directos de la empresa, por ejemplo escuelas de formación, guarderías o gimnasios.

Podemos crear a través de ella cualquier producto o servicio que quiera ser propuesto a los empleados desde recursos humanos, ocupándonos de la correcta detracción en la nómina incluso si el producto no tiene ahorro de IRPF.

Software Aumenta Flex
Software Aumenta Flex
Software Aumenta Flex
Descubrir Software Contacte ahora

La aplicación es muy cómoda y fácil de usar para los empleados. El empleado verá los productos y servicios a su disposición, de forma sencilla e intuitiva. Además, los empleados interesados podrán contratar de forma directa a través de Aumenta Flex los servicios que requieran de los Planes de Retribución Flexible, cumpliendo con la política de retribución establecida desde la empresa.

La aplicación es segura y tiene control online, con acceso registrado y seguro para recursos humanos.

Gracias a Aumenta Flex nos encargamos de que la relación a tres en el Plan de Retribución Flexible sea fluida y eficaz. Facilitará la comunicación con los empleados y agilizará la gestión con los proveedores.

Además, por medio de la aplicación cada empleado podrá elegir como ser retribuido sin que esto tenga un coste adicional para la empresa. A su vez, podrá simular su ahorro aproximado antes de contratar productos o servicios.

Aumenta Flex es un paso más allá en los Planes de Retribución Flexible, ya que agiliza y personaliza la comunicación del mismo y la relación de la empresa y los empleados.

Pueden integrarse en nuestra aplicación todos los servicios que considere necesarios, desde tarjeta restaurante, pago de guardería, tarjeta transporte, formación, fisioterapia, yoga... De esta forma el empleado tendrá acceso a una amplia oferta de productos, servicios y beneficios sin tener que preocuparse por los límites fiscales.

Aumenta Flex se adapta a su empresa, así como a los empleados y sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE