Software Aumenta Flex

Retribución flexible >> Software Aumenta Flex

Aumenta Flex

Como profesionales ofreciendo Planes de Retribución Flexible, hemos creado una aplicación para ofrecer nuestros planes y productos para optimizar al máximo la nómina de sus empleados. Nuestra aplicación Aumenta Flex, facilitará la comunicación con los empleados y esto ayudará a agilizar la gestión con los proveedores.

Gestor de productos de retribución flexible para empleados

Si deseas mejorar las condiciones en las que tus empleados se encuentran, no existe nada mejor que instaurar una política de planes de retribución flexible accesible a todos tus empleados.

La retribución flexible es un sistema a través del cual se benefician tanto empresa como empleado, de esa manera, ambas partes se encuentran en una situación que favorece el buen ambiente laboral y un mejor desempeño.

  • El empleado disfruta de ventajas adheridas a su sueldo.
  • La empresa no tiene necesidad de realizar un aumento salarial para el empleado.

La aplicación puede integrar los productos y servicios que la empresa considere:

Todos estos productos o servicios de retribución flexible se encuentran conectados con los proveedores, teniendo cada uno de los empleados acceso a estos planes, siempre que estén contemplados en la política de retribución de la empresa.

Software Aumenta Flex
Software Aumenta Flex
Software Aumenta Flex
Descubrir Software Contacte ahora

Conecta a tus empleados con los planes de retribución flexible

La integración es completa, es decir, la empresa contacta con los proveedores y aseguradoras acordando qué productos y servicios ofrecer a sus empleados, siendo estos quienes, a través de la aplicación Aumenta Flex, en función de las opciones que tengan, determinarán si desean contratar alguno de estos productos o servicios. Se produce por lo tanto una conexión a 3 (proveedores, empleados y empresa) totalmente integrada en una aplicación.

Podemos crear a través de ella cualquier producto o servicio que quiera ser propuesto a los empleados desde recursos humanos, ocupándonos de la correcta detracción en la nómina incluso si el producto no tiene ahorro de IRPF. La aplicación es segura y tiene control online, con acceso registrado y seguro para recursos humanos.

Aplicación de retribución flexible personalizable a las necesidades de tu empresa

Aumenta Flex es una aplicación multidispositivo y totalmente personalizable a la empresa. Es multiproveedor, multiproducto, diferencia colectivos y se puede aplicar la fiscalidad en ella. Además, pueden personalizarse los colores, textos y logos para que adapte la aplicación a la estética y necesidades de su empresa.

Aumenta Flex es integrable con pequeños proveedores directos de la empresa, por ejemplo escuelas de formación, guarderías o gimnasios. Aumenta Flex se adapta a su empresa, así como a los empleados y sus necesidades.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:

  • 1. El empleado selecciona el producto o servicio que desea contratar
  • 2. Se produce una simulación del ahorro a obtener en base al salario bruto anual del empleado
  • 3. Se añaden los beneficiarios que se desee (cónyuge, hijos, etc) con un solo click
  • 4. Se confirma la obtención del producto o servicio

Mejora el rendimiento de tus empleados

Los empleados que se benefician de planes de retribución flexible presentan índices de rendimiento mejores a los que no se aprovechan de ellos, y es que son muchos los factores que ayudan a mejorar el rendimiento:

  • Conciliación familiar
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo

Las empresas que instauran estos planes de retribución flexible y sus empleados los aprovechan, consiguen un mayor rendimiento y, con ello, mejores resultados empresariales. No dudes y ponte en contacto con Retribución Flexible, te informaremos sobre nuestro Software Aumenta Flex sin ningún tipo de coste.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE