Guardería

Guardería

Con nuestro servicio de pago de guardería podrás beneficiarte de múltiples ventajas. Paga la guardería de tus hijos de hasta 3 años de edad desde el bruto de la retribución, ahorrando el 100% del IRPF por la cantidad abonada.

Debe ser una escuela infantil con servicios de primer ciclo de educación infantil en España.

Sólo tienes que introducir en la aplicación los datos de la guardería y nos encargaremos de toda la gestión administrativa pertinente. Podrás sentirte tranquilo sabiendo que el cuidado de tus hijos está en buenas manos y ahorrar el 100% del IRPF de la cantidad a abonar por el pago de la guardería.

Saber que tus hijos están en buenas manos ayuda a los trabajadores a sentirse comodos y despreocupados en el trabajo. El hecho de poder beneficiarse en el pago de los servicios de cuidado de los más pequeños de la casa es todo un beneficio social para el trabajador. Este servicio es cada vez más demandado por los trabajadores con hijos ya que ayuda a que compatibilizar el trabajo con la vida familiar sea más cómodo y fácil.

No dudes en preguntarnos por cualquier duda que pueda surgir con respecto al servicio de guardería como beneficio social.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE