Seguros de Salud

Seguros de Salud

Los Seguros de Salud suponen una ventaja, ya que, tanto para el empleado como para la empresa, tener cubiertas sus necesidades y proteger la salud es primordial.

Cobertura en seguros de salud

Como brokers en Seguros de Salud podemos gestionar su poliza. Le ayudamos en el brokerage de su poliza, eligiendo y gestionando aquella que más se adecue a sus necesidades. En el siguiente video puede conocer más acerca de nuestros servicios en gestión de seguros de salud.

Seguros de Salud para empresa

Adquirir un Seguro de Salud por medio de un Plan de Retribución Flexible supone una ventaja para la empresa, por todos los beneficios asociados al mismo, así como el bien estar y la seguridad que proporciona a los empleados.

La compra lineal de un Seguro de Salud por parte de la empresa hará que la suscripción de este tipo de seguro para el empleado sea más económica. Ya que, la adquisición de los Seguros de Salud por medio de un plan de Retribución Flexible es más económico. Se eliminan copagos, carencias y preexistencias de enfermedades previas, lo cual proporciona inmediatez en los derechos de la póliza de seguros. Son todo ventajas para el empleado y para le empresa.

Permite al empleado exprimir su salario sin que la empresa deba asumir mayores costes salariales.

Trabajamos con las mejores aseguradoras, para que los Seguros de Salud que ofrecemos sean de máxima calidad y de la mano de los mejores profesionales. Sólo contamos con aseguradoras de prestigio con una gran experiencia en la gestión de Seguros de Salud.

Ventaja fiscal por adquirir un Seguro de Salud

La ley del IRPF, en su artículo 42, establece que para la compra del Seguro de Salud existe ventaja fiscal. Por seguros de hasta un coste anual de 500 euros por cada persona asegurado, bien sea el empleado, su cónyuge o hijo, el pago de dichas primas realizadas por medio de la empresa están exentas de tributación en IRPF por el empleado.

Trabajamos con las mejores compañías

Seguros de Salud

Y PARA LAS MEJORES COMPAÑÍAS

Seguros de Salud

Ventajas por adquirir un Seguro de Salud por medio de la empresa

Obtener un Seguro de Salud, por medio de una Plan de Retribución Flexible, reduce los costes de contratación para el empleado. Ya que, al obtener la empresa para un grupo de personas los Seguros de Salud, se pueden adquirir a un precio mucho más competitivo que lo que ofrece el mercado en una compra individual. Menor coste para el empleado a la hora de obtener el servicio.

El coste de un Seguro de Salud de forma individual para el empleado puede rondar de media los 50 euros de cuota mensual por cada asegurado. Por medio de la empresa, el precio medio es de 35 euros por asegurado y mes.

Gracias a la Ley del IRPF y su beneficio fiscal, el coste se reduce considerablemente también, ya que el pago de las primas por la empresa está exento de tributación en IRPF por empleado. El ahorro medio anual por cada empleado puede ser de unos 114 euros, lo que supondría, por ejemplo, para una familia de cuatro miembros hasta un ahorro anual de 456 euros.

Gracias a nuestros Planes de Retribución Flexible también se dan mejores condiciones de contratación, lo que supondría un mejora y ahorro para el trabajador. Desaparecen los copagos, las carencias y preexistencias de enfermedades previas. Esto le proporcionará a su empleado inmediatez en los derechos de la póliza y los servicios.

Seguros de Salud para PYMES

También contamos con un plan de Seguros de Salud para PYMES. Contando con las mismas ventajas que los Seguros de Salud para empresas. Sin copagos, carencias ni preexistencias.

Como empresa o PYME puede nutrirse de nuestros Seguros de Salud para favorecer el bien estar de tus empleados.

Ofrecemos otros seguros de salud como seguros para expatriados de los cuales pueden beneficiarse aquellos trabajadores que viajen al extranjero con frecuencia. A su vez, contamos con seguros para grandes empresas; la mejor solución para que este tipo de empresas puedan ofrecer a sus empleados una cobertura médica total, con ventajas fiscales y al mejor precio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE